El nuevo Audi Q3 Sportback presente en el Estadio de la Cerámica de Villarreal

El pasado domingo 3 de noviembre, el concesionario Marzá Castellón, estuvo presente en el Estadio de la Cerámica de Villarreal para presentar el nuevo lanzamiento de Audi, el modelo Q3 Sportback, que estuvo expuesto hasta el momento de empezar el partido que se disputaba ese día.

El nuevo modelo es deportivo y sofisticado, emana agilidad y poder en un diseño muy amplio y confortable para que la aventura de la conducción sea magnífica. El Audi Q3 Sportback es un SUV coupé compacto con un expresivo diseño que transmite todo el carácter de Audi. Es una combinación de diseño y deportividad muy sorprendente, posee dirección progresiva, suspensión deportiva y Audi drive select de serie.

Audi Q3 Sportback es un SUV coupé compacto con un expresivo diseño

Y el pasado día 3 de noviembre no dejó indiferente a nadie, los viandantes que pasaban por el Estadio de la Cerámica no podían más que admirar la belleza que desprende el nuevo modelo de Audi, causando mucha expectación entre ellos y convirtiéndose en un modelo muy aceptado por los públicos.

El Q3 Sportback está disponible en los concesionarios Marzá, por lo que si estás decidido a descubrir más sobre él, te invitamos a que vengas a vernos y puedas apreciar por ti mismo, el magnetismo que transmite con todo su diseño y características.

¿Te atreverás a conducir la poderosa elegancia del nuevo Audi Q3 Sportback?

Contacta ahora para ampliar información del modelo y promociones.