En Marzá hemos digitalizado nuestra posventa para mejorar la experiencia del cliente

Siguiendo con nuestro objetivo de innovar y mejorar constantemente nuestro servicio, hemos incorporado un nuevo servicio en el ámbito del taller y la postventa.
Ahora ya puede pedir cita previa en Marzá desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día y los 365 días del año. El proceso es rápido, intuitivo y basado en la disponibilidad real del taller, por lo que la cita obtenida está completamente garantizada.
Para facilitar y optimizar todos los procesos con los clientes, este servicio permite que cuándo el cliente llega al taller, ya dispone de un asesor de servicio asignado que le asesora en todo momento y mediante una Tablet le facilita todo el proceso de recepción del vehículo, además una vez el equipo de postventa ha inspeccionado el vehículo del cliente y detecta alguna incidencia durante el diagnostico, le manda un vídeo e imágenes al cliente para que vea con todo lujo de detalle su vehículo por dentro y las pertinentes explicaciones del Asesor de servicio. Así el cliente puede decidir si quiere proceder a la reparación de dicho problema o si quiere pedir un presupuesto.
¿Por qué elegir Marzá para arreglar su vehículo?
1. Todas las tareas realizadas son llevadas a cabo por personal cualificado y formado por los propios fabricantes, manteniendo los procesos y estándares de la marca del vehículo.
2. Utilizamos siempre recambios originales. La misma pieza que lleva su coche de origen, no una parecida.
3. Nuestros coches son cada vez más tecnológicos, así que nosotros como concesionarios oficiales disponemos de alta tecnología para poder intervenir los vehículos con las máximas garantías.
4. Todo esto garantiza el perfecto mantenimiento del vehículo, para que esté siempre como el primer día.

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