Se estrena la nueva página web de Volkswagen Vehículos Comerciales.

La gama LCV de Volkswagen está de celebración con el estreno de su nueva web corporativa, mucho más simple, intuitiva y visual.

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo logo, la compañía ha decidido seguir innovando con una nueva web que sigue la línea de diseño planteada por la marca.

Los colores blanco y azul inundan la pantalla de quien visita esta web, con un menú de navegación sencillo que facilita la experiencia de los usuarios. En él encontramos las diferentes secciones de la web:

 

  • Modelos y configurador. Una sección realizada para que, de un vistazo rápido, descubras todos los modelos comerciales que la marca te ofrece, con la posibilidad de configurar cada modelo según preferencias, además de aportar todos los detalles de cada uno de los modelos.
  • Ecomovilidad y ID. El futuro es eléctrico. El presente, también. En esta sección se presentan los modelos más sostenibles y la familia ID., una gama totalmente eléctrica que además aprende de ti para hacerte la vida más sencilla.
  • Ofertas y stock. Un apartado destinado exclusivamente para conocer las últimas propuestas de la compañía. Los mejores precios y modelos están garantizados.
  • Financiación y seguros. ¿Buscas un renting? ¿Prefieres una financiación estándar? Todo lo que necesitas para tu empresa o para tu familia te está esperando aquí.
  • Con un ojo puesto en el futuro, Volkswagen va un paso más allá y te ofrece una gran cantidad de prestaciones que te permitirán conectar con tu vehículo y vivas la movilidad del mañana, hoy.
  • Servicio posventa. Conoce qué operaciones necesita tu Volkswagen, pide tu cita con un solo click o descubre las garantías que te ofrece la marca en esta sección.

 

Si te ha sabido a poco, puedes visitar tú mismo la página web pinchando aquí. ¡Seguro que te sorprende!

Escribe un comentario