3 Novedades de Volkswagen de mayo

Con la llegada del calor, es momento de disfrutar del sol, la playa y de conducir los mejores coches para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Si estás pensando en cambiar de vehículo, te aconsejamos que no descartes la opción de adquirir un km 0. En Marzá, uno de los concesionarios multimarca de referencia en Castellón, contamos con un amplio stock de coches, pero en esta ocasión, queremos hablarte de los increíbles modelos Volkswagen que tenemos disponibles.

Volkswagen Golf eHybrid 1.4 TSI 110kW

El Volkswagen Golf eHybrid es un automóvil compacto híbrido enchufable que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 1.4 litros que produce 110 kW (150 CV) y un motor eléctrico de 85 kW (115 CV) que se alimenta de una batería de iones de litio de 13 kWh.

Siente la libertad gracias a su autonomía en modo eléctrico de hasta 60 km, y una velocidad máxima de 130 km/h. En el modo híbrido, el vehículo puede recorrer hasta 930 km y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Además, cuenta con diferentes modos de conducción que permiten al conductor seleccionar la forma en que se utiliza la energía y optimizar el rendimiento del coche.
Ver modelo

Volkswagen T-Roc R-Line 2.0 TDI 110kW

El Volkswagen T-Roc R-line es un SUV compacto con una apariencia deportiva y elegante. Está equipado con un motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros que genera 110 kW (150 CV) y tiene transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades permite cambios de marcha suaves.

En términos de rendimiento, este modelo alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8.4 segundos. Además, tiene un consumo de combustible combinado de 4.7 litros por cada 100 km, lo que lo convierte en un modelo eficiente y económico en términos de consumo.

Ver módelo

Volkswagen Taigo R-Line 1.0 TSI 81kW (110CV)

El Volkswagen Taigo R-Line en Marzá Castellón es un SUV deportivo con un rendimiento ágil y potente. Dispone de un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, este SUV ofrece una potencia máxima de 81kW (110CV), lo que se traduce en una aceleración suave y una respuesta rápida del acelerador.

El Taigo R-Line está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción emocionante y deportiva, gracias a su suspensión deportiva ajustada y a su dirección precisa y sensible. Además, el sistema de tracción delantero avanzado proporciona un control y una estabilidad óptimos en todo momento.

En resumen, el Volkswagen Taigo R-Line es un SUV deportivo impresionante y altamente capaz que ofrece una combinación única de rendimiento, estilo y seguridad. Ya sea para la conducción diaria o para una aventura en carretera más larga, el Taigo R-Line está listo para desafiar los límites de la conducción deportiva.

Ver modelo