Afina tu coche Marzá ¡y viaja sin problemas estas vacaciones!

En Marzá nos preparamos para las vacaciones de verano, ¡y no es para menos! Con estas temperaturas tan prometedoras nos apetecen escapaditas en coche. Así, y decantándonos por un destino, tenemos claro que antes de emprender el viaje necesitamos poner a punto nuestro vehículo.

¿Cómo ser previsores y evitar problemas durante la conducción? Lo mejor es pensar en todo los ‘¿y sí?’ Nuestra recomendación es realizar una revisión completa del coche. Lo hacemos a través de nuestros servicios oficiales, los encargados de dejarlo listo para circular.

Es de sabios ser previsores, por eso enumeramos las soluciones para viajar con tranquilidad durante las vacaciones de verano:

  1. ¡Revisión completa!

Para nuestras marcas: ¡lo mejor! Y para viajar, un equipo de profesionales de la automoción, encargados de preparar y corroborar el buen estado de cada vehículo. Audi, Volkswagen, Volkswagen Comerciales y Skoda son las marcas en las que Marzá confía al 100% para viajar hasta el infinito y más allá.

¿Qué revisamos? El estado de las ruedas, el calibrado de la dirección, la rueda de recambio, el sistema eléctrico (en vehículos eléctricos), la carrocería, los niveles del vehículo (calidad del aceite, líquido de dirección, líquido de frenos, nivel de refrigerante) y/o el recambio del agua para el parabrisas.

  1. Recambios y accesorios originales Audi, Volkswagen y Skoda

Los recambios y los accesorios originales son la opción más acertada para equipar un vehículo, como un portabicicletas, un baúl exterior para equipaje, unas alfombrillas de goma por si tu aventura es por playa o montaña. En Marzá disponemos de lo último en accesorios y recambios para dejar cada vehículo listo y actualizado.

  1. Actualización del navegador

El navegador nos salva de algún apuro, por eso lo mejor es aplicar la última actualización disponible para evitar rutas desfasadas.

  1. ¡Pasamos la ITV por ti!

Es un indispensable antes de salir de viaje. La ITV debe estar en regla en todo momento, no obstante, no está de más revisar la fecha de caducidad para tenerla en regla justo antes de iniciar un viaje. En Marzá nos encargamos de toda la gestión para dejar el coche a punto para la salida.

  1. Si conduces un Audi: Audi Twin Service

Este es un servicio exclusivo para clientes Audi. En Marzá pasamos la revisión del auto en tan solo 90 minutos, con 3 profesionales Audi comprobando cada ítem y con una duración total de 2 horas. Cómodo, eficaz y al instante.

Si tienes alguna consulta acerca de cómo dejar listo tu vehículo para emprender tu viaje en estas vacaciones, contáctanos a través de nuestras RRSS o llamándonos al 964 202 100. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu visita al taller!