¡Ampliamos nuestro stock de vehículos de ocasión Skoda!

En Marzá Skoda nos encantan los propósitos de año nuevo. Queremos que la entrada de este 2023 sea a lo grande. Por ello, traemos muchas sorpresas para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia Skoda.

Aquí en adelante, y es que tenemos el placer de anunciaros que con la llegada del nuevo año…. ¡Ampliamos nuestro stock de vehículos de ocasión Skoda! ¿Quieres conocer las novedades y ventajas que esto supone? ¡Sigue leyendo!

Skoda de ocasión según la necesidad

Como sabéis, en el concesionario Marzá Skoda de Castellón contamos con una amplia oferta de vehículos. Coches de diferentes gamas para estar al alcance de todos. De este modo, queremos aumentar todavía más nuestra oferta y servicios, para acompañar a nuevos clientes a emprender nuevos viajes.

Con esta ampliación, podrías escoger el vehículo con la equipación que más se adapte a tus necesidades. Además de contar con la posibilidad de optar por el diseño que más te guste. También vehículos con la equipación básica, otros con extras y accesorios incluidos. ¡Tú eliges!

Próximamente, os pondremos al día con novedades sobre nuestra reubicación en Vila-real. ¡Los mejores vehículos de ocasión de Skoda también en Vila-real! Aprovechamos para ampliar el stock Das Welt Auto de Marzá.

Misma ubicación, mismas instalaciones, más beneficios

Podrás acceder a todos los servicios que ofrecemos hasta el momento, sin trucos. Con la compra de tu vehículo contarás con 5 años de garantía ante los posibles daños. También disponemos de un servicio de taller en el propio concesionario.

Para una mayor tranquilidad, la atención personalizada es un valor esencial en nuestro equipo. Contanmos con profesionales a tu disposición en todo momento. Queremos estar siempre a tu lado, desde el primer contacto, así como en el proceso de compra y la postventa. Tu satisfacción nos importa.

Si estás en busca de un cambio en tu rutina de viajes, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos en función de tus necesidades, buscamos el mejor presupuesto y damos con el mejor coche para ti.

¡En Skoda Marzá ampliamos el stock en 2023! Puedes venir a verlos o conocer nuestro stock actual en nuestra web pinchando aquí. Asegura tus opciones antes de dar el gran paso… ¡queremos ponértelo fácil!