Audi TT Tourist Trophy, el deportivo de competición

Muchos conocéis la mítica gama TT, pero Audi la ha reducido hasta dejarla única y exclusivamente en dos vehículos: Audi TT Tourist Trophy y Audi TT RS.

En esta ocasión, os contamos las novedades de Audi TT Tourist Trophy. El modelo deportivo de Audi debe su nombre a la Tourist Trophy, una competición motociclística celebrada desde 1907 en la Isla de Man. ¡Esta carrera es una de las competiciones de motor más peligrosas del mundo!

Un equipamiento Audi de altura

El Audi TT Tourist Trophy incluye el equipamiento de serie más completo de la historia de Audi:

– Faros Audi Matrix LED, faros Matrix-Beam y faros LED. Esta nueva tecnología de faros Matrix divide las luces LED en pequeños diodos que nos van a permitir proporcionar siempre la iluminación necesaria.

– Activación de las luces de marcha diurna, luz de curva dinámica, luz de giro y todo clima, grupo óptico trasero LED con intermitentes dinámicos, lavafaros y sensor de luz.

– Lunas laterales y traseras en cristal antitérmico y cristal termoaislante, que evitarán el sobrecalentamiento del habitáculo por la acción solar reduciendo así el tiempo de funcionamiento del climatizador.

– Tornillos antirrobo en las ruedas y detección de rueda floja, herramientas de a bordo, indicador de presión de los neumáticos y kit antipinchazos.

– Audi virtual cockpit para controlar todo el vehículo solamente desde el cuadro de mandos digital.

Un interior TT para viajar sin problema

Si estás buscando un deportivo diferente e innovador, el Audi TT es tu coche. Solo su maletero ya tiene una capacidad de 305 litros, que te permitirán viajar sin preocupaciones a cualquier lugar. Además, su diseño interior denota elegancia gracias a sus acabados en cuero y los elementos decorativos en gris pizarra.

Un interior TT para viajar sin problema

De 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos

El Audi TT Tourist Trophy ofrece dos opciones de motorización TFSI y la posibilidad de incluir tracción a las cuatro ruedas, además de poder seleccionar el tipo de conducción deseado. Elige la versión 180 kW (245 CV) de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos.

En Marzá siempre intentamos encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, por eso estamos seguros de que, si buscas elegancia y aventura, el Audi Tourist Trophy es tu coche. Puedes contactar con nosotros a través de nuestras RRSS o llamando al 964 202 100. ¡Estaremos encantados de ayudarte a que te decidas por uno de nuestros vehículos!