Completa tu Volkswagen con accesorios originales

La versatilidad de los vehículos de Volkswagen no acaba en sus modelos, sino que marca la diferencia con sus accesorios originales y de gran calidad para que tu coche se adapte a tus necesidades. Sea un vehículo Volkswagen de ocasión o a estrenar, tenemos todo lo que necesitas.

Mejora tus hobbies

Para los aficionados de las rutas ciclistas por Castellón, recomendamos que preparen su travesía con antelación e instalen un portabicicletas de techo adecuado a su vehículo y bicicleta. También es recomendable la bola de remolque que te facilitará el transporte de diversos vehículos para tus aventuras. ¡Haz que tus experiencias sean fáciles y únicas!

La seguridad, lo primero

Hoy en día, nuestros vehículos más nuevos llevan incorporados diferentes sistemas que hacen que la conducción sea más segura y eficiente. Si tienes un coche de ocasión o de segunda mano Volkswagen, puedes adquirir e instalar un sistema de cámara de marcha atrás que, con el control de aparcamiento asistido, mejorará su percepción del entorno, minimizando así el riesgo de accidentes.

Comodidad ilimitada

Nuestros vehículos tienen una gran capacidad de adaptación, por lo que si eres de los que siempre llevan la casa a cuestas, amplía el espacio disponible con un baúl con capacidad de 340 litros y una bandeja de poliuretano que evita el desplazamiento de los objetos por el maletero. Además, haz que tus hijos viajen más cómodos y entretenidos con la mesa plegable con sujeción para bebidas o para apoyar cualquier dispositivo electrónico.

Limpieza profesional

Volkswagen proporciona una selección de limpiadores específicos que puedes utilizar para que tu coche vuelva a estar reluciente. Estrena Volkswagen cada día.

Mejora tu Vehículo Volkswagen en tu concesionario de Castellón

En Marzá te mejoramos tus posibilidades. Deja en buenas manos a tu coche y confía en los profesionales más expertos en la materia. Así que si eres de Castellón o Valencia, te esperamos en nuestro taller en Avenida Lairon, 60 Ciudad del Transporte, 12006 Castellón o puedes llamarnos a través de nuestros números de teléfono: 964 202 100, 676 869 731, 676 869 731 o solicitar más información a través del formulario. Te esperamos en nuestro horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.