Conoce el nuevo Audi A3 Sportback

El nuevo Audi A3 Sportback llegó a España con unidades limitadas y a un precio espectacular. En Castellón llegaron algunas de ellas a concesionarios Marzá y os podemos decir que, el nuevo Audi A3 Sportback cuenta con un diseño más deportivo que nunca, con un interior increíblemente espacioso y una conectividad como nunca antes habías imaginado disponer.

Todo ello unido a las innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia con los que cuenta, le convierten en un vehículo con el que conseguir todo lo que te propongas.

Un nuevo diseño que desprende belleza y expresividad allá por donde pasa, múltiples sistemas de asistencia al conductor y una tecnología que enamora. Así es el nuevo Audi A3 Sportback.

Irradia fuerza y carácter deportivo

Un cinco puertas con un techo que resalta su carácter deportivo, que unido a la línea lateral que recorre el borde de las ventanillas, le confiere un aspecto esbelto y atlético. Por si nos quedaban dudas del carácter deportivo del Audi A3 Sportback, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho, nos lo certifican.

¿Quieres un aspecto todavía más deportivo? El acabado S Line entonces es el idóneo.

Innovadora tecnología de iluminación avanzada

Los faros opcionales Audi Matrix LED confieren máxima visibilidad en la carretera ya que, los vehículos que circulan por delante o en sentido contrario, son detectados por el sistema de manera que las zonas y espacios entre ellos continúan viéndose completamente iluminadas.

La distribución de la luz altamente adaptativa proporciona además de una mejora en la iluminación durante la conducción, una mayor seguridad y confort.

Motor deportivo y equilibrado

Todos los motores del Audi A3 Sportback cuentan con tracción ágil y una elevada eficiencia. Además, la dirección asistida electromecánica otorga un completo dominio gracias a su funcionamiento sensible y eficaz. La suspensión deportiva opcional hace que la carrocería se rebaje 15 mm, mientras que con la suspensión deportiva S Line se rebaja 25 mm, para una mayor sensación deportiva.

Nueva dinámica de conducción

Audi Drive Select permite una modalidad de conducción más fluida y además, los servicios de Audi Connect permiten funcionalidades únicas como desbloquear y bloquear el vehículo en la distancia, localizar el vehículo en todo momento, programar la climatización… Además, equiparlo con el Audi Virtual Cockpit o la pantalla Head up display supone una inmersión digital donde encontrarás toda la información disponible de un solo vistazo.

El nuevo Audi A3 Sportback cuenta con múltiples servicios que lo conectan con el entorno y con otros vehículos, ayudándote a encontrar aparcamiento o aumentando la seguridad en ruta y un mayor confort en cada trayecto.

Una OPORTUNIDAD que solo pasa una vez.

¿Estás interesado en el nuevo Audi A3 Sportback? Nuestros centros permanecerán cerrados hasta que se levanten las restricciones impuestas por esta situación excepcional que estamos atravesando actualmente.

Durante este periodo, puedes contactar con nosotros y solicitar información a través en:

964 242 100 | contacto@quadismarza.es