Curiosea el nuevo Audi A5 Cabrio sin límites

En Marzá tenemos la filosofía de vivir intensamente cada momento. Y la mejor manera de hacerlo es aprovechando las sensaciones, como de tenerlo todo sin límites conduciendo el nuevo Audi A5 Cabrio.

¿Te enamoran los coches con carácter deportivo? Te contamos los detalles que lo hacen tan especial y único. Échale un vistazo a este Cabrio.

La nueva era de la conducción con un A5 Cabrio

El diseño del nuevo Audi A5 Cabrio es simplemente ¡espectacular! En él encuentras lo último en diseño y una belleza superior de automoción. ¿Por qué lo alabamos? Porque cuenta con unas zonas cromadas, con líneas marcadas en sus faldones y una estética que lo hace todavía más vanguardista y estilizado.

La auténtica sensación de poder llega con la amplitud de su interior, con detalles como el aluminio plateado mate en el difusor o las salidas de escape trapezoidales.

Audio A5 Cabrio, amplio y con carácter deportivo

Cabrio, amplio y con carácter deportivo

De entrada, ya irradia deportividad en el cuadro de mandos digital. Incorpora un infotainment intuitivo con la opción de control por voz. Imagina navegar por el mundo digital, integrando Amazon Alexa, accediendo a Twitter o configurando Google Earth.

Por lo demás, el placer de conducir no solo depende de la estética de este súper modelo, sino del confort y del espacio. El A5 Cabrio conforma un habitáculo amplio y cómodo, y que puedes acompañar de una iluminación ambiental LED.

Otro aspecto que no pasamos por alto en Marzá es el diseño de los faros delanteros y traseros. Esta vez, con un nuevo diseño y con tecnología LED adaptable e inteligente. Si de algo estamos convencidos ¡es de su composición vanguardista!

Advanced o S-Line para el Audi A5 Cabrio

Advanced o S Line para el A5 Cabrio

Configurar un coche así es lo necesario para idealizarlo. Nos encanta su equipamiento Advanced, compuesto por llantas de aluminio fundido de 18”, Audi smartphone interface o Audi Parking System trasero.

La versión S Line contiene el sistema Start-Stop, que mejora la autonomía del vehículo en puntos en los que el coche permanece en stop, como en un semáforo o en una intersección con problemas de tráfico. También incluye llantas Audi Sport de 19” o Audi connect, con licencia para 3 años.

Servido en elegancia avanzada… ¡y en seguridad!

Puedes escoger la tapicería, el volante, el tipo de asientos o incluso la iluminación interior. Es un coche que puedes solicitar a medida y estéticamente a tu gusto, además de tener la ventaja de conducir un Audi 100% seguro.

¿Quieres saber más? Nuestros asesores en Marzá te lo cuentan todo para que puedas conocerlo de cerca.