Elegancia 100% eléctrica con Audi. ¡Lo mejor del Audi A7 Sportback TFSIe!

Lo nuevo de Audi llega para actualizar su gama de híbridos más estéticos y cómodos del mercado automovilístico. Un diseño que transmite la elegancia y la modernidad en carrocería e interior. Su tracción híbrida invita a viajar hasta 67 kilómetros con 0 emisiones y con 0 consumo. Pero también incluye un motor gasolina 2.0 TFSI con hasta 367 CV.

Ventajas técnicas de un híbrido A7 con la máxima potencia

El equipamiento de serie lo determina la versión de su motor. En este caso, un 50 TFSIe quattro S tronic contiene un motor de 4 cilindros con turboalimentación de gases de escape.

Goza de una cilindrada cc 1984 y su motor es de gasolina totalmente electrónica. Para una mayor tracción del Audi A7 Sportback TFSIe las cuatro ruedas están diseñadas con tecnología ultra. Además, cuenta con 7 velocidades S tronic. ¡Pasamos de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos!

¡Equipamiento de serie con un pack eléctrico impactante!

No nos sirve cualquier equipamiento de base. De entrada, en los concesionarios Marzá disponemos del modelo con un completo sistema electrónico. Los retrovisores son abatibles eléctricamente y antideslumbrantes. La apertura y el cierre eléctrico del maletero lo hace un modelo todavía más sofisticado.

Los asientos delanteros también se ajustan digitalmente y posee la función de memoria para el asiento del conductor.

Asegurar la carga completa en el hogar

El nuevo Audi A7 Sportback TFSIe incluye un sistema de carga para hacerlo directamente en casa. Puede cargarse desde cualquier enchufe doméstico o enchufes industriales.

Si por lo contrario la carga se encuentra bajo límites, existen más de 200.000 zonas de cargas y a lo largo y ancho de 26 países de Europa. Eso sí, se hace necesaria la tarjeta para poder hacerla.

Hasta 67 km de conducción 100% eléctrica

Además de sofisticado y elegante, es seguro e inteligente. Su asistente predictivo ayuda al conductor a escoger la marcha que se adapta al tipo de ruta. También selecciona los modos de marcha en apagado o en modo de ahorro de energía.

Te preguntamos… ¿te gustaría probar uno de nuestros mejores híbridos de nuestra gama top? Pídenos cita en el 964 202 100 y ven a disfrutar de una conducción SUBLIME. Con el nuevo Audi A7 Sportback TFSIe, ¡tú eliges cómo conducir en cada momento!