Encuentra la gama SUV de Audi en Marzá

Llevamos tiempo preparando un recopilatorio con los modelos que más nos gustan de la gama SUV de Audi, ¡es complicado! Llegó el momento y no hay mejor opción para los amantes de la deportividad que uno de los buques insignia, a la vanguardia de la técnica, que nos ofrece la marca Audi.

Y para gustos, toda una gama estilizada y equipada con lo más actual del mercado automovilístico. En Marzá os acercamos a los mejores modelos dentro de una gama que no le falta de nada.

Gama SUV de Audi

Si lleva la Q vas por buen camino. Al igual que la gama de 100% eléctricos e-tron, e-tron Sportback o e-tron GT desde hace unos años.

Hablemos del Audi Q2. Moderno y enfocado a un público joven, una mezcla entre el Audi A3 y el Q3. El punto fuerte del modelo es su habitabilidad con hasta 1.050L de capacidad abatiendo los asientos traseros. Es predictivo y hasta podría tomar el control del vehículo ante impactos a través del sistema Audi Pre Sense Front.

Pasamos a un modelo adulto, con una estética impecable y sofisticada, el Audi Q7. Tiene una capacidad de hasta 7 plazas con un espacio de carga que quita el hipo. Alrededor de los 2.000L caben ocupando el espacio total de carga posible. Es de tracción integral permanente quattro. Está equipado con todo, Audi virtual cockpit plus, tecnología Mild hybrid en motor… ¡es complicado no gustar!

Turno para el Audi e-tron. El primer SUV 100% eléctrico y con un confort excepcional. Su punto fuerte es la amplia autonomía, ¡hasta 441 km2 para recorrer de una sola carga! Su presencia impone, de perfil y de frente. Además, tiene tonos exclusivos para el modelo, como el rojo Tango.

Por último, el Audi Q8, definido por la marca como el SUV deportivo definitivo. En Marzá Castellón es uno de los que más nos gustan. Un deportivo coupé espacioso, con un diseño limpio y elegante, con asientos perfilados y, si quieres, con función masaje. Como recomendación, el paquete Air Quality mejora el ambiente del interior.

Asesoramiento por profesionales Audi en Marzá Castellón

Todos nuestros asesores son apasionados del sector de automoción. Lo mejor para solventar dudas sobre funcionalidades y prestaciones del Audi que deseas va de la mano de expertos, ¡como los que tenemos en Marzá!