Equipa tu Audi este verano con los mejores Accesorios Originales

Tener un Audi 100% equipado es un puntazo, y más con lo último en accesorios originales que mejoran la experiencia de viaje. Ahora puedes disfrutar de tu coche y sacarle el máximo para tus viajes.

Te descubrimos cuáles son los más top del momento:

Top 6 Accesorios Originales Audi en Marzá

De entre los artículos más funcionales de Audi, preparamos un listado con los más vendidos en Marzá:

  • Barras portantes. Aerodinámicas, de aluminio anodizado y pensadas para un sinfín de posibilidades de transporte. Si el deporte forma parte de tu rutina, puedes transportar bicicletas, esquís, tablas de snowboard o kayaks. Si lo que necesitas es más espacio de carga… ¡las barras son tu soporte extra!

  • Baúl portaequipajes. Aerodinámico, deportivo y brillante… No solo por sus detalles cromados, ¡sino también en sentido figurado! Viajar con un extra de carga es un alivio. El baúl transporta el equipaje de la forma más segura, bajo llave y sin remaches.

  • Bolsa de productos de mantenimiento. Contiene varios productos para proteger e higienizar el tapizado del coche y los plásticos del interior. También contiene una cera abrillantadora con polímeros en envase, un paño de microfibra o una esponja para insectos.

  • Juego de alfombras de goma o textil delanteras y traseras. Sofisticadas, protectoras y evitan el polvo y la suciedad. La variedad de alfombrillas depende de la variedad de modelos Audi y puedes escoger entre el juego de goma o textil. Sobre todo, ¡son muy fáciles de mantener!

  • Asiento infantil y youngster. Uno de los Accesorios Originales de Audi más demandados suele ser las sillitas portables para los más pequeños. En función del tiempo de los niños, lo mejor es optar por la de menor o la de mayor tamaño. Los asientos cumplen con todas las normas de seguridad ECE R 44/04.

  • Cubre maletero. Este es el accesorio más demandado por excelencia. Adaptado para cada modelo Audi, protege contra la suciedad y evita el deslizamiento de tus enseres. Además, la bandeja contiene un borde que evita la suciedad en el suelo del maletero. ¡También es impermeable!

Tu Audi completamente equipado para el verano

Te recomendamos estos Accesorios Originales Audi para equipar tu coche y protegerlo ante las agresiones del tiempo, porque en verano… ¡mucho sol y mucho calor! Sabemos que te lo cuidas, te lo mimas y lo quieres impecable como el primer día.

¿Qué necesitas?