Éxito de los días especiales Das Weltauto en Marzá.

El pasado mes de octubre fue un mes intenso en los concesionarios Marzá ya que, del jueves 23 por la tarde hasta el sábado 26 de octubre por la mañana, se celebraba en las propias instalaciones del concesionario en la Avenida Lairón 60 de Castellón, un evento exclusivo: los “Special days” de Das Weltauto. Unos días en los que se disponían unidades limitadas de diferentes vehículos de la marca Volkswagen con descuentos irrepetibles en Marzá Castellón.

Durante tres jornadas intensas, el concesionario Marzá Castellón se llenó de visitantes interesados en la compra de un vehículo, con precios y descuentos exclusivos en varios modelos Volkswagen: Golf, Up, Polo, Tiguan… Cada asistente necesitaba cita previa para poder asistir al evento y aproximadamente 400 personas hicieron cola el primer día, llegando a colapsar la entrada a las instalaciones del propio concesionario.

El placer de conducir, al alcance de todos con Marzá

El resultado de los días especiales Das Weltauto en el concesionario Marzá Castellón fue todo un éxito en cuestión de ventas, con clientes satisfechos, lo que demuestra que realizar días especiales de venta y con promociones exclusivas, funciona en Castellón.

Contacta ahora para ampliar información y conocer promociones.