La Gaiata 1 presenta su “llibret” en Audi y Volkswagen Marzá

El pasado miércoles 26 de febrero tuvo lugar en las instalaciones de Marzá Castellón ubicadas en la Avenida Lairon 60, en la Ciudad del Transporte, la presentación del “llibret” de la Gaiata 1, “Brancal de la Ciutat”.

Historia, tradición y cultura de Castellón

Desde Marzá, nos involucramos con la ciudad y con la tradición como patrocinador oficial de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat”, y como tal, cedimos nuestras instalaciones para este acto de presentación.

Durante el acto asistieron los máximos representantes de la Gaiata 1, sus madrinas Clara Beltrán y Carla Batalla, para estas fiestas de la Magdalena 2020 y las reinas de la ciudad, Carmen Molina y Gal.la Calvo, como reina infantil.

Nuestro gerente, José Vicente Guardino, unió los valores de Marzá con la historia, la tradición y la cultura de la ciudad de Castellón, agradeciendo tanto a los asistentes por su presencia en este bonito y acogedor acto y también, a la propia Gaiata, por permitirnos formar parte de estas fiestas tan tradicionales de la ciudad de Castellón.

Ahora sí que sí, ya podemos decir en Marzá, que ya huele a pólvora y también esa frase que los castellonenses llevan grabada en el alma: Magdalena Festa Plena!

Síguenos en nuestros perfiles sociales de Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras promociones y ofertas Audi y Volkswagen, y también, para mantenerte al día sobre la actualidad de nuestros concesionarios.