Los más pequeños visitan las instalaciones de Marzá Castellón

El pasado jueves 28 de noviembre, las instalaciones de Marzá Castellón en la Avenida Lairon, 60 de la Ciudad del Transporte, recibieron una visita muy especial: los alumnos y alumnas de preescolar del CEIP Mestre Vicente Artero.

Durante toda la mañana del jueves, mientras realizaban un divertido recorrido por el concesionario, los más pequeños adquirieron conocimientos sobre el sector de la automoción.

El equipo de profesionales de Marzá Castellón, explicaron a un alumnado muy pendiente de todo y muy atento, el proceso de llegada y de recepción de un vehículo a las instalaciones, así como de los diferentes elementos del taller y el configurador, entre otros muchos aspectos relacionados con un concesionario de la talla de Marzá. Respondiendo a todas las cuestiones que a sus pequeños y curiosos visitantes les surgían.

Marzá y Audi en Castellón

En Marzá Castellón quisieron hacer de la experiencia de los alumnos del CEIP Mestre Vicente Artero algo mucho más ameno que un recorrido informativo por el taller, quisieron darles medios para desarrollar su creatividad.

Complementaron todo este aprendizaje con una actividad muy divertida y atractiva para ellos. Dispusieron dos modelos de vehículos Audi a su disposición, pudiendo dibujar y desarrollar así, su creatividad.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para estar enterado de todas nuestras últimas noticias, novedades y promociones.