Marzá apuesta por las energías alternativas en Eco Rallye 2021

La semana más importante para la automoción sostenible termina con un espectacular recorrido por toda la provincia de Castellón. Y es que la eficiencia y la regularidad en un formato innovador de competición deportiva por la sostenibilidad en la conducción.

¡Y voilà! Llega el fin de la octava edición con una excelente acogida, adaptada al 100% con las medidas socio-sanitarias ante la Covid19. En Audi & Volkswagen Marzá estamos muy comprometidos con el futuro de la automoción.

3 días de recorrido por Castellón

Y así es, tres días a full en una competición en el que nuestros participantes han atravesado 40 municipios, recorriendo un total de 500 km aproximadamente.

Si hay competición, ¡hay ganadores!

En concesionarios Marzá lucimos varios premios con Volkswagen ID.4 y Audi A3 TFSIe. Y es que, sin dejar indiferente a nadie, nuestros pilotos Óscar García y Sergio Marco se alzan con tres tops en la competición. Con un Volkswagen ID.4 quedan en 1ª posición a nivel autonómico, en 2ª posición a nivel nacional y en 3ª posición en la Copa Internacional FIA de Raylles de Energías Alternativas.

También felicitamos a Luís Flores y Ana Mateo por su participación con un Volkswagen ID.3, así como el 3er puesto de la dupla compuesta por Pepe Barba y Javier Roca en la categoría híbrido enchufable con un Audi A3 TFSIe.

Audi & Volkswagen Marzá: concienciados con la sostenibilidad

Así es. En Marzá continuamos mirando hacia el futuro de la automoción e incorporamos vehículos híbridos enchufables, híbridos y eléctricos cada día. Por esta razón, la competición Eco Rallye 2021 es un evento sensacional para visibilizar la fuerza y la tendencia hacia la movilidad eléctrica.

No es para menos acudir a una competición deportiva en la que mostrar todo nuestro potencial en la concesión de vehículos comprometidos con la movilidad sostenible. Si te inquieta esta nueva tendencia… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Sin ningún compromiso, nuestro equipo comercial aclarará tus dudas.