¡Marzá campeones FIA E-Rallye en el ECO Rallye Comunitat Valenciana!

Los pasados días 13, 14 y 15 de noviembre tuvo lugar la séptima edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana en el que como viene siendo tradición, concesionarios Marzá participamos.

Debido a la situación actual por la pandemia de la COVID-19, la organización implementó un completo y exhaustivo protocolo sanitario para garantizar la realización de este evento en un entorno seguro.

Esta séptima edición del ECO Rallye de la Comunitat Valenciana ha cerrado el Campeonato de España de Energías Alternativas y la FIA E-Rallye Regularity Cup, y en la que se han recorrido cerca de treinta municipios.

El nuevo Volkswagen ID3 en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

Marzá campeones FIA E-Rallye en el ECO Rallye Comunitat Valenciana · premioEn esta edición, Óscar García, volvía a ser nuestro piloto estrella que, junto a Sergio Marco, su copiloto, obtuvieron el primer lugar en la categoría FIA E-Rallye, imponiéndose a dos de los equipos más fuertes del certamen FIA, los franceses Artur Prusak y Thierry Benchetrit con el Opel Corsa-e, y los italianos Guido Guerrini y Francesca Olivoni con el Renault Zoe.

Tras tres días de dura competición y tras casi 500 kilómetros recorridos con el buque insignia de concesionarios Marzá, el nuevo ID.3 de Volkswagen, un vehículo 100% eléctrico y 100% eficiente, como ha quedado demostrado en esta edición de Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, Óscar García y Sergio Marco, obtuvieron los siguientes puestos:

  • Campeones FIA E-Rallye Regularity Cup.

  • Subcampeones de España de Energías alternativas.

  • Campeones Copa C.V. de energías alternativas.

Desde concesionarios Marzá, estamos muy orgullosos de la participación de Óscar García y Sergio Marco, representando a nuestros concesionarios y nos reafirmamos con nuestro buque insignia: el Volkswagen ID3.

¿Quieres uno? ¡Ven a vernos!