Marzá un año más en el circuito Eco Rallye 2022

¡Empezamos el mes de marzo con energía! Participamos en la novena edición del Eco Rallye Renomar de la Comunidad Valenciana 2022, abanderando el compromiso de Marzá con el futuro de la movilidad eléctrica y sostenible en Castellón.

Han sido tres jornadas intensas con un total de 440km de recorrido para los participantes, tomando Els Ports (Morella) como punto de partida y terminando en la ciudad de Castellón. Toda una muestra de poder que las energías alternativas presumen en automoción. Como no nos lo podíamos perder, ¡esta fue nuestra aportación!

40 municipios de Castellón con el Volkswagen ID.3 de Marzá

Nos fascina el potencial y el talento de nuestros profesionales. Por eso aprovechamos para felicitar a Alberto Vellón y Carmen Esteve por su excelente trayecto y que, siendo bonificados por su regularidad, terminaron en el 11º puesto de la clasificación final. Lucieron el 100% eléctrico ID.3 y acabaron motivados y encantados con la experiencia.

Tuvieron el apoyo de Maralba, quienes nos prestaron la antena GPS, elemento imprescindible para competir. También felicitamos a Miguel Ángel Casado por su empatía con Marzá y por la formación adecuada a nuestros participantes.

El evento estuvo dividido en tres jornadas. ¡Doce horas de pasión por la conducción en cada tramo! Es así como evidenciamos el gran potencial de la movilidad sostenible por las carreteras de la provincia. Nuestros pilotos tuvieron la oportunidad de competir con profesionales de todo el mundo de la automoción, lo que encumbró el nivel de la competición.

3 días de Rallye por la Comunidad Valenciana

3 días de Rallye por la Comunidad Valenciana

Esta edición ha estado marcada por una climatología adversa, protagonizada por las precipitaciones que acompañaron a los participantes en el trayecto. Sin embargo, pese a verse obligados a cambiar el estilo de conducción, la carrera tuvo un buen desenlace sin incidentes.

Nada impidió disfrutar y competir en las jornadas más importantes de la conducción 100% eléctrica renovable. ¡Ya contamos los días para preparar la próxima edición!

40 municipios de Castellón con el Volkswagen ID.3 de Marzá