Movilidad eléctrica. Apostamos por un Castellón más sostenible

Cuando el medioambiente nos pide un cambio, lo escuchamos y hacemos lo posible por conseguirlo. Es justo lo que llevamos haciendo en Marzá desde hace un tiempo, apoyamos y promovemos la movilidad eléctrica en Castellón y Vila-real.

Nuestra gama de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables crece al mismo tiempo que lo hace el número de conductores que creen en la causa y quieren probar las fantásticas ventajas de conducir un vehículo con una propulsión que no perjudica el medio.

¿Cuáles son las iniciativas que nos presentan las marcas?

Volkswagen Marzá

Presume de su familia ID. La más representativa de Volkswagen encabeza el compromiso por la reducción del CO2 con un stock de vehículos ultra equipados y con un motor eléctrico.

ID.3, ID.4, ID.5, ID. XTREME o el ID. LIFE, con una estética vanguardista y futurista, aspiran a convertirse en pioneros de la conducción eléctrica.

ID. XTREME

Volkswagen Vehículos Comerciales Marzá

Una nueva generación de vehículos comerciales de Volkswagen llega para quedarse en Castellón y favorecer la movilidad eléctrica. Se trata del ID.Buzz y el ID.Buzz Cargo, el lanzamiento más innovador de la marca alemana en 2022.

Y no solo abanderamos la familia de los ID… La adaptación de la Multivan como eHybrid deja boquiabiertos a los amantes de los camper y del viaje por carretera.

ID. BUZZ Cargo

Audi Marzá

Los e-tron son sinónimo de movilidad 100% eléctrica. La marca de los cuatro aros decide lanzar modelos de propulsión eléctrica ultra sofisticados y fabricados con materiales de primeras calidades en su gama e-tron. Tienen en común el primer sistema de tracción quattro eléctrica.

¡Pueden recorrer hasta 100km con tan solo 5 minutos de carga! Y con etiqueta de 0 emisiones.

Además, el Plan MOVES III del Gobierno es el impulso necesario para involucrarse en una nueva aventura Audi respetando el ecosistema.

Skoda Marzá

Skoda llega dispuesta a cambiar el Mundo con su gama electrificada iV. Ergonomía, eficacia, confort y movilidad son buenos descriptores de los eléctricos de Skoda.

Viajar a cualquier lugar es más que posible con uno de estos modelos: ENYAQ iV, COMBI iV, OCTAVIA iV, SUPERB iV, SUPERB COMBI iV, ENYAQ COUPÉ iV. Una fusión entre híbridos, híbridos eléctricos y 100% eléctricos que la marca checa dispone para mejorar la sostenibilidad.

Nuestro compromiso por mejorar el medioambiente sigue su cauce, mientras prestamos toda la información necesaria para motivar la movilidad eléctrica en Castellón y Vila-real.

¿Quién se anima a probar los que tenemos por la exposición? ¡Consúltanos! 964 202 100