Nuevo Audi e-tron GT más potente y más sostenible

Así es… ¡Lo nuevo de Audi es sorprendente! Potencia, movilidad, diseño, deportividad son los elementos más característicos del nuevo Audi e-tron GT. Y es que, sin lugar a dudas, los coches de movilidad eléctrica no solo son tendencia sino que están definiendo la conducción del futuro. Audi actualiza e implementa lo último en la tecnología sostenible y apuesta por el progreso.

Deportividad y confort en un Audi más sostenible

El nuevo Audi e-tron GT fue lanzado en febrero del 2021 a través de dos eventos digitales denominados El Días del Progreso”, sumándose a la iniciática los pilotos Lucas di Grassi y Nico Rosberg. Ambos colaboraron en la presentación de las dos variantes del nuevo Audi: e-tron GT quattro y RS e-tron GT.

No es para menos decir que se trata de una obra de arte sobre ruedas, y en Concesionarios Marzá lo reiteramos. Contiene un potente motor eléctrico y permite una conducción a la altura del máximo confort y deportividad.

¡Dos motores eléctricos a la máxima potencia en Marzá Castellón!

Por si no lo sabes, ambos modelos e-tron incorporan dos motores eléctricos sincronizados para no resistir la tracción eléctrica completa. Algunas de las prestaciones destacables son:

· En primer lugar, el Audi e-tron GT quattro puede llegar hasta los 380 kW (530 CV) durante los 2,5 segundos en modo boost. Otra de las mejores ventajas es la aceleración completa de 0 a 100km/h en 4,1 segundos y alcanza los 245km/h

· En segundo lugar, el Audi RS e-tron GT puede alcanzar los 475 kW (646 CV) también en modo boost. La aceleración de 0 a 100km/h es tan solo en 3,3 segundos y alcanza hasta los 250km/h.

¿Qué diferencia el modelo RS e-tron GT del modelo e-tron GT quattro?

Ambos diseños llevan incorporados un equipamiento irresistible, no obstante, el Audi RS incorpora de base: el diferencial autoblocante trasero, la suspensión neumática con tres cámaras o los discos de freno con carburo de tungsteno.

El diseño es 100% aerodinámico

Tiene una estructura que parece estar creada por el viento. Su estructura aerodinámica aumenta su eficiencia y su autonomía en la conducción. Además, el modelo es claramente deportivo, ya que cuenta con ruedas grandes o vías anchas.

Siguiendo en la línea del diseño, la iluminación es un elemento distintivo del nuevo Audi, y es que cuenta con faros HD Matrix LED con luz láser. Estos se activan cuando el vehículo alcanza los 70 km/h para conseguir un mayor alcance de visión al volante.

En los concesionarios Marzá estamos encantados con este nuevo modelo de Audi e-tron GT. Nuestros comerciales están informados de todas las funcionalidades y optimizaciones de los vehículos que ofertamos. Por eso, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.