Nuevo Golf 8 en concesionarios Marzá: el mito se renueva

Disfrutar de nuevas experiencias en la carretera, vivir al máximo y tener lo último, ¿a que te viene a la mente el nuevo Golf 8? No es para menos, porque el mito se renueva.

Estar frente al volante del Golf 8 es conducir el modelo más icónico de Volkswagen pero con la tecnología más innovadora.

Dinamismo deportivo en Castellón

El diseño exterior del nuevo Golf 8 es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en todas sus líneas. Visiblemente dinámico, el Golf 8 destaca con sus faros y luces traseras más estrechas y por el nuevo logotipo de Volkswagen.

Respecto al interior, el Golf 8 no se queda atrás. Puedes disfrutar de una atmósfera personalizada con iluminación ambiental o de los asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.

Confort digital

El Golf 8 dispone de luz inteligente y automática que no deslumbra, una iluminación más clara y brillante que te dará mayor seguridad en la carretera.

Con el control por voz podrás manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado, el sistema de navegación… todo sin levantar las manos del volante.

Y con la pantalla Head-up Display tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera.

Conectividad

Los servicios digitales de Volkswagen se adaptan a tus necesidades: We Connect, we Connect Plus y App-Connect, porque con internet en tu coche, todo resulta más sencillo.

Tu vida, tu Golf: completamente a tu medida

¿Estás interesado en el nuevo Golf 8? Elige tu versión y personalízala con el motor, el color, las llantas y extras que más te gusten.

Ahora mismo nuestros centros permanecerán cerrados hasta que se levanten las restricciones impuestas por esta situación excepcional que estamos atravesando actualmente.

Durante este periodo, puedes contactar con nosotros y solicitar información a través en:

964 242 100 | contacto@quadismarza.es