Nuevo Volkswagen Arteon: atrevido y sofisticado

Cuando hablamos de un Volkswagen con tecnología punta, hablamos del Arteon. Un coche que supera los límites de la estética y la potencia. Un coche pensado para conductores inconformistas que buscan superar sus propias expectativas al volante. En las próximas líneas os demostramos la calidad de Volkswagen a través de un vehículo emblemático, sofisticado y atrevido.

Todo un Volkswagen, por fuera y por dentro

Este modelo está pensado para los que buscan un coche de bandera. El Arteon lo tiene todo, estilo, confort, deportividad y más, considerado como la berlina de lujo de Volkswagen.

En cuando a su diseño, sus líneas exteriores son las protagonistas, acaparan todas las miradas. Porque si algo caracteriza al nuevo Volkswagen es su estética. Un coche voluminoso, con un diseño brillante. De hecho, uno de los detalles que más nos fascinan son los faros traseros.

Tampoco deja indiferente a nadie sus luces interiores. Hasta 30 opciones para configurar por tonos, ¡un color distinto según el estado de ánimo! Y hablando de comodidades, el asiento del Volkswagen Arteon tiene 14 posiciones diferentes para adaptarlo a una comodidad absoluta. Y por si no lo sabías, incorpora la función de masaje… ¿Podemos pedir más?

Conectarse con el nuevo Arteon es un match asegurado

Conectarse a Internet desde el coche es estar al día en tecnología. Descubrir nuevas rutas o conectarse con los más allegados implica estar más cerca. Otra de sus ventajas es su auxilio, es capaz de guardar la localización en el móvil y cuenta con asistencia automática por si fuera necesario.

Además, la pantalla táctil es compatible con las prioridades de cada uno. Visualiza la velocidad y el estado del depósito, la música o la agenda de contactos. Y esto no es todo, quien lo conduce no viaja solo. El sistema Discover Pro estudia el estado del vehículo. Simplemente, con un movimiento de mano es capaz de visualizar multitud de opciones en una pantalla Infotainment ¡de 10!

Conectarse con el nuevo Arteon es un match asegurado

Más equipamiento, más posibilidades

Según la exigencia, ¡más equipamiento todavía! Iluminar el interior del Arteon es un acierto. Con el techo corredizo, la luz natural se convierte en la protagonista del interior.

Pero esto no es todo, podemos contaros mucho más sobre la gama de los nuevos Volkswagen Arteon. Estamos a vuestra disposición, a través de nuestra página y conectados a través de las RRSS.

Resulta increíble el nuevo Arteon, ¿verdad?