Nuevo Volkswagen Multivan disponible en Marzá

Un furgón puede solucionarte más de una necesidad. Además de desplazarte, configura un espacio para más viajeros y más equipaje como elemento fundamental del nuevo Volkswagen Multivan.

¡En Marzá lo tenemos! Son multidisciplinares en todos los aspectos y hacemos hincapié en esto porque es el punto fuerte de este modelo. Con un Multivan las escapadas, los viajes largos o el transporte de mercancía es posible gracias a su tamaño y su confort.

El más innovador y digital de la gama

Como le contamos a Mikel Boisset, “la sensación de viajar en primera clase es posible” cuando nos explicó que quería recorrer todo Portugal con el suyo. Y poco nos equivocamos, viajar con 0 emisiones con un motor híbrido enchufable mejora, sin precedentes, la experiencia al volante.

En Marzá seguimos apostando cada día por vehículos comprometidos por un futuro sostenible. Con todo, puedes escoger el tipo de consumo entre la combustión o la electricidad para conducir con tu propio estilo. Y es que podrías hacer recorridos de media-larga distancia usando, únicamente, la propulsión eléctrica¡y con la etiqueta de 0 emisiones!

Su equipamiento no se queda atrás. Cuenta con pantalla Virtual Cockpit, climatizador de 3 zonas Air Care Climatronic, ayuda de aparcamiento para zona delantera y trasera Sin embargo, un detalle que nos llama la atención es la pantalla de visualización central, para no perder la mirada de la carretera en ningún momento.

Es más, incorpora dos pantallas de infotainment para mantenerte al día con las apps de tu smartphone a través de la App-Connect.

Diseño atemporal, centrado en el espacio

Y qué diseñoCon un espacio interior que eleva a lo más top el confort. Además, permite distribuir el espacio según la necesidad y con la posibilidad de adaptar hasta 7 asientos, ¡con función de masaje incluido! Así, el nuevo Multivan permite recrear espacios únicos.

El exterior mantiene la estética característica del furgón, aunque con nuevos detalles. Por ejemplo, puedes incluir la tira cromada iluminada que recorre la parrilla del radiador o los nuevos faros LED IQ.Light.

¿Y en cuanto a seguridad? Contiene más de 20 sistemas de seguridad, como el Area View, que permite ver el vehículo al completo desde el aire. Todo un acierto para apoyar las maniobras de aparcamiento.

Si te resulta interesante el nuevo Multivan, podemos contarte mucho más visitándonos en Marzá o contactando con nosotros, ¡sin compromiso!