Pamesa y Villarreal C.F apuestan por el vehículo eléctrico

Los coches eléctricos vienen pisando con fuerza y cada vez son más las personas que se decantan por uno de ellos. En esta ocasión, han sido dos importantes empresas de nuestra provincia las que han decidido dar un paso más por el cuidado de nuestro entorno.

Fernando Roig, Presidente del Villarreal C.F y Jorge Bauset, Director General del Pamesa, han venido esta misma semana a recoger su nuevo vehículo Audi E-Tron. Un coche 100% eléctrico con el que muestran su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Dos empresas comprometidas

Tanto Pamesa como el Villarreal CF han demostrado en más de una ocasión su vinculación y compromiso con el medio ambiente y, escogiendo el Audi E-Tron lo han vuelto a hacer una vez más. Una apuesta clara por poner su grano de arena para que la contaminación sea cosa del pasado.

La revolución eléctrica del Audi E-Tron

Este nuevo modelo destaca por ser uno de los más revolucionarios dentro del sector de los vehículos eléctricos. Ofrece más de 400 kilómetros de autonomía con tan solo 30 minutos de carga. Y, además, cuenta con un diseño tanto interior como exterior en el que la elegancia y el confort están más que asegurados.

Desde Marzá esperamos que, tanto Fernando Roig como Jorge Bauset, disfruten mucho de su nuevo vehículo y les agradecemos la confianza depositada una vez más en nosotros.