Personalidad urbana para el SUV Volkswagen T-Cross

Nunca es tarde para conquistar la carretera. ¿Cómo ser la sensación del momento? Volkswagen nos garantiza seguridad y deportividad en su modelo T-Cross, siendo el más urbanita de la gama T de la marca alemana. 

Antes de descubrir sus ventajas, el T-Cross tiene todo lo que necesitas para tus viajes interurbanos y por carretera. ¡Está pensado para los más inconformistas! Si buscas un todo en uno, este modelo es un buen candidato para ti.

En Marzá Das Welt Auto lo tenemos listo y esperando a su nuevo compañero de viajes.  Un monstruo de la carretera T-Cross Advance de 150CV en gris. 

Diseñado con estilo y a la última en tendencias

Por aquí te dejamos un repaso de sus tops en equipamiento y en acabado para la versión del Volkswagen T-Cross más actual. Si buscas un vehículo con estilo…

Es funcional y versátil por los cuatro costados

Las líneas dinámicas y su diseño funcional hacen del modelo una opción ideal para trasladarte por la ciudad, incluso para viajes largos por carretera. 

Uno de los detalles más sofisticados es la forma de sus faros halógenos. Las luces LED permiten al T-Cross adaptarse a cualquier situación de luz o de condiciones climatológicas.

Así luce el interior del T-Cross Advance en Marzá Das Welt Auto. El coche de ocasión que necesitan los más detallistas. 

Es desenfadado y 100% atrevido

¡Y tan atrevido! Con un acabado de tendencia y súper deportivo si te decantases por la versión óptima R-Line. 

El modelo busca garantizar la seguridad para los pasajeros y está diseñado con un estilo joven, por eso su estética robusta pero desenfadada. El SUV más teenager ¡pero con los reflejos de un adulto!

Es cómodo y hogareño en un interior amplio

El espacio marca la diferencia entre escoger un modelo u otro. En Marzá te aseguramos que el Volkswagen T-Cross no deja indiferente a nadie en este aspecto. Su ergonomía permite aprovechar cada recoveco del interior del vehículo. Por eso el equipaje no será un problema si cuentas con 455L de maletero, ¿no crees?

Independientemente del acabado que escogieses, los materiales empleados en la fabricación de los asientos, o en las puertas o en el salpicadero, permiten viajes cómodos… ¡para sentirse como en casa!

Nuestro ocasión Volkswagen T-Cross Advance contiene un equipamiento de serie increíblemente funcional, pensado para el almacenaje y tenerlo todo bajo control en cada trayecto.

Al día con la conexión

Carga tu móvil automáticamente depositándolo sobre el soporte delantero. Indaga y descubre la ruta más rápida para llegar a tu destino. Guarda la localización de tu aparcamiento. Escoge qué ver en la pantalla Digital Cockpit.

Y más y más que podemos contarte en nuestros concesionarios de Volkswagen Marzá Castellón y Vila-real. Te ayudamos a conocer de cerca la gama T, y en concreto, los detalles que hacen especial el nuevo T-Cross. Contacta, sin compromiso, con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 964 202 100.