Por qué el nuevo SKODA KODIAQ es un sí rotundo

El nuevo Skoda Kodiaq es un sí rotundo para quienes buscan un SUV con espacio para toda la familia y que sea versátil en todos los escenarios posibles.

En este artículo te explicaremos qué novedades presenta el nuevo Kodiaq. También algunas de las infinitas prestaciones que facilitarán y mejorarán tu experiencia al volante. Por cierto… ¡también lo tenemos en nuestro servicio de renting!

Cinco versiones de uno mismo

El nuevo Skoda Kodiaq es la combinación perfecta entre elegancia y carácter. Además ofrece varias versiones para los más exquisitos que quieren ir un paso más allá. El Skoda Ambition si buscas un SUV versátil, Style si lo que necesitas es un modelo que priorice la comodidad, Sportline en el caso de querer un modelo deportivo a la vez que elegante, L&K si quieres prestaciones Premium que no te dejarán indiferente o RS si prefieres un modelo deportivo, pero de diseño.

Hablemos de su diseño

En cualquiera de sus cinco versiones vas a encontrar unas características compartidas. En el exterior observamos cómo sus líneas dinámicas junto al elevado parachoques y la parrilla delantera, favorecen su robusta presencia.

Cabe destacar del nuevo Skoda Kodiaq su exterior inteligente, ya que puedes equiparlo con un pedal virtual para accionar el portón trasero sin contacto. También dispone de una barra de remolque retráctil con accionamiento eléctrico. Como novedad, en la puerta del conductor, existe un compartimento resistente al agua para guardar tu paraguas.

En el interior se puede apreciar desde el primer momento la amplitud de todas las zonas, tanto de los asientos del conductor y el acompañante, como la de los asientos traseros. Y no nos olvidemos del maletero, que te ofrece espacio para llevar todo lo que necesites. Abatiendo los asientos traseros puedes aumentar su capacidad hasta 2.065 litros.

Detalles que marcan la diferencia del nuevo Skoda Kodiaq

Una de las prestaciones más valoradas del nuevo Skoda Kodiaq es la suspensión adaptativa (DCC) con Selector de Modo de Conducción. Normal, Sport o Confort, para que puedas adaptar la conducción de tu vehículo dependiendo de la situación.

Otra prestación que ofrece el nuevo Skoda Kodiaq es el sistema de aire acondicionado trizona, para que cada pasajero pueda controlar la temperatura de su propia zona y mejorar el confort en el vehículo.

Y eso no es todo, ¡te permite estar siempre conectado! Cuenta con un receptáculo para el teléfono que actúa como cargador inalámbrico y amplificador de señal. Además, conecta tu smartphone con el sistema de infoentretenimiento integrado para que escuches tu música, accedas a tus llamadas o incluso a tus mensajes.

Si estás interesado en conocer en profundidad todo lo que ofrece el nuevo Skoda Kodiaq, ponte en contacto con nosotros a través del 964 202 100. Si lo prefieres, envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales. ¡En Marzá resolveremos tus dudas sin ningún compromiso!