Presentación Nuevo Skoda Scala by Marzá Import

El pasado viernes 7 de junio en la Sala Opal del Grao de Castellón, más de 500 invitados pudieron ver de la mano de Marzá Import, Concesionario Oficial Skoda para la provincia de Castellón, el nuevo compacto de la marca checa “ŠKODA SCALA”.

 

Junto con del lanzamiento del número 14 de la revista de tendencias And Magazine Castellón todos los asistentes comprobaron las líneas del ŠKODA SCALA . Un invitado destacado del evento de presentación fue el gran actor Juanjo Artero que se enamoró del nuevo ŠKODA y lo han incluido entre los vehículos que comparte su día a día de rodajes y promociones.

El ŠKODA SCALA llega ya a nuestras vidas con una gama compuesta por tres motorizaciones distintas, dos en TSI y una TDI. Además, se vende en cuatro acabados (Active, Ambition, Style y una edición especial de lanzamiento denominada First Edition). El nuevo vehículo Skoda cuenta equipamiento de serie que incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación Alaris de 16″, sensor de aparcamiento trasero, Lane Assist y Front Assist entre otros elementos.

Además, con el acabado Ambition añade volante multifunción, Radio Bolero con pantalla táctil de 8″, Climatizador Bizona o los faros antiniebla, mientras que en el acabado Style nos encontramos con llantas Stratos de 17″, techo panorámico, sensor de aparcamiento delantero y trasero, Keyess Entry, Faros LED traseros con intermitentes dinámicos o el Tempomat entre otros. Un equipamiento completo en un coche perfecto para todos los ritmos de vida.

ŠKODA SCALA ya está disponible en las instalaciones de Marzá Import ŠKODA en Castellón ( Avda Castell Vell, 75 ) y Vila-real ( Avda Francia, 60 ).

Más información en www.marza-skoda.es