Primeros pasos para el nuevo Skoda VISION 7S

¡NOTICIÓN! Llevamos unas semanas leyendo sobre los cambios importantes que Skoda empieza a incorporar en este 2022. Desde la renovada imagen corporativa, pasando por el lanzamiento de nuevos modelos al mercado y hasta la exclusiva de una nueva línea de eléctricos para el 2026.

En este sentido, en Marzá deseamos informaros sobre todas las novedades que ansía Skoda en nuestro blog. La mejor de las noticias, el lanzamiento del primer Skoda VISION 7S al mercado nacional e internacional en 2026. ¡Y ya podemos avanzaros algunos datos!

Skoda publica el boceto del nuevo Skoda VISION 7S

Todavía no tenemos muchos datos oficiales sobre el modelo, aunque sí empezamos a conocer su aspecto exterior. Como os contábamos, es 100% eléctrico y nos adentramos en una estética puntera en diseño y muy llamativa.

Empezando por los rasgos más visibles, el nuevo frontal tiene una apariencia mucho más ancha y plana. Los faros delanteros, llevados al borde del vehículo, son dos filas, situándose una sobre la otra y las completa una franja de luz diurna formando una T, como apreciamos en los bocetos.

Un diseño superior. La automoción del futuro

En cuanto a la estética del capó, es bastante plano y horizontal. Ya conocemos esta estética en los modelos más punteros de Skoda, sin embargo, está completamente rediseñado. En esta ocasión, cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente. En el guardabarros, queda compuesta por aluminio contra colisiones.

El diseño de las llantas es excepcional. Son grandes, muy aerodinámicas y son uno de los rasgos más característicos del VISION 7S. En cuanto a los laterales, quedan compuestos por superficies claras.

VISION-7S. 100% eléctrico. Espacioso, confortable y familiar

VISION 7S. 100% eléctrico. Espacioso, confortable y familiar

En definitiva, el nuevo Skoda VISION 7S comprende los valores familiares de la marca. Y por lo que sabemos, el diseño exterior eleva la sensación de robustez, seguridad y autenticidad.

Por otro lado, en su interior, observamos un aspecto muy impactante, poco visto y muy intrigante. Nos gusta definirlo así porque creemos evidente el notable cambio para mejorar el espacio y el confort. Al igual que los materiales usados en su fabricación, el nuevo VISION 7S usa materiales duraderos y sostenibles. ¡Es una clara presentación del coche del futuro!

Ç’est fini! Os iremos contando todas las actualizaciones sobre el nuevo Skoda VISION 7S. Por lo pronto, estos son los datos que conocemos. En 2024 conoceremos todos los detalles.