¡Que no se te escapen las ventajas de la app My Audi & Me!

¿Eres “Audi-maniac”? Esta vez te traemos una app con múltiples ventajas para disfrutar de tu Audi todavía más. Se trata de la app Audi & Me y contiene herramientas que pueden facilitarte la conducción y contiene muchos descuentos.

Descargarla es totalmente gratuito y puedes hacerlo a través de App Store, Google Play o AppGallery. Una vez instalada, la experiencia Audi comienza. Estas son algunas ventajas de activarla en tu Smartphone:

Audi Tech Tac

Con un solo clic puedes realizar pagos automáticamente en peajes, parkings, gasolineras o en túneles de lavado. Por supuesto, ¡tiene más facilidades! Te podemos contar que es un buen complemento para tu Audi.

Descuento en hoteles Rusticae

Un 12% de descuento en cualquier hotel del grupo Rusticae. Todo ventajas. Viajar con un Audi y disponer de descuentos… ¡Por la cara!

Más promociones exclusivas para Audi

Por la descarga de la app My Audi & Me accederás a descuentos y ofertas en el Servicio Oficial Audi de referencia. También obtendrás descuentos en plazas de parkings preferentes en toda España.

Aunque su instalación es sencilla e intuitiva, en Marzá te ayudamos a descargarla para que puedas disfrutar de sus ventajas de inmediato.

Servicio Oficial Audi en tu pantalla

Y las ventajas no terminan aquí. Descargando la app My Audi & Me los imprevistos con tu Audi tienen una solución rápida y muy sencilla… ¡La asistencia en carretera a cualquier hora! Las 24 horas y los 365 días del año.

También disfrutarás de un chat directo con tu Asesor Audi. Quien te orientará con detalle ante cualquier consulta respecto al funcionamiento de tu coche.

Y no menos importante, la cita previa con tu taller Audi de confianza la tendrás a tan solo un clic en tu pantalla.

¿Te hemos convencido? Quizás sea la app adecuada para recurrir ante un altercado, o también si tienes que consultar algún dato del histórico del vehículo. Sin lugar a dudas, la app My Audi & Me es una app gratuita y concentra grandes soluciones. Aun siendo súper intuitiva, en Marzá te explicamos cómo funciona. ¡Que no falte en tu galería de aplicaciones!