¿Qué puedes hacer con la nueva Volkswagen Grand California?

Nunca viene mal una escapadita en familia para relajarse y disfrutar del buen tiempo. Lo cierto es que, con la que está cayendo, hacer un plan diferente es complicado. En este artículo os presentamos un hogar sobre cuatro ruedas, la nueva Volkswagen Grand California. Y sí… ¡ya la tenemos en nuestros concesionarios Marzá!

Nos encanta contar con modelos espaciosos y en los que la comodidad sea lo más importante. No olvidéis que las experiencias no solamente las crean las personas, ¡también el resto que las acompaña!

Os contamos cómo sacarle el máximo partido a esta gran compañera de aventuras:

Volkswagen Grand California en concesionarios Marzá

Os presentamos dos modelos de Volkswagen Grand California: el modelo 600, de 6 metros de largo y con una capacidad de hasta 4 personas; y el modelo 680, de 6’8 m y una altura de 2’85 m, ¡un auténtico hotel sobre ruedas!

Disfrutar del espacio y de las utilidades ahora es posible. Además de ser espaciosas para almacenar equipaje, está equipada con nevera, fregadero, aire acondicionado, calefacción, gas y/o cama doble nido. ¿Y qué hay del WC? No solamente cuenta con un inodoro, ¡sino también con una ducha!

¿Hace falta más para los fines de semana de aventura? Running, senderismo, actividades al aire libre en la montaña, turismo visitando playas y calas del litoral mediterráneo… ¡Toca ser astutos! El mejor equipamiento combinado con la tecnología más avanzada.

¡Una camper como nuevo formato de viaje!

En Marzá tenemos poco sentido de pertenencia y lo tenemos muy claro… ¡queremos disfrutar de unas vacaciones de 10! Y ello conlleva visitar varios rincones con un hospedaje que se adapte a nosotros.

Una camper Volkswagen más compacta que cualquier caravana, que tiene como objetivo recorrer el mundo y poder vivir grandes aventuras en compañía, gozando de un hogar de cuatro ruedas.

¿Más información? En nuestros concesionarios Volkwagen Marzá en Vila-real o Castellón os contamos mucho más sobre las especificaciones técnicas.

Interior de la nueva Volkswagen Grand California