Skoda Kamiq Scoutline: el nuevo SUV urbano con atractivo aventurero

Conoce el nuevo SUV urbano Skoda Kamiq Scoutline en Marzá Castellón y Villareal

De deportivo a robusto: SKODA añade una versión SCOUTLINE a la gama del SUV urbano Kamiq, una variante que busca acentuar su carácter campero, siendo el Skoda Kamiq, el primer SUV en estar disponible como variante Scoutline.

Un exterior de impacto

El nuevo Kamiq Scoutline equipa pasos de rueda con revestimiento negro mate, elementos plateados muy poderosos en la carrocería que ofrecen un resultado impactante, grandes llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas y faros traseros full LED.

Equipa un alerón delantero específico con protección de bajos y difusor trasero, con los mismos acabados plateados de los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y de las barras del techo.

Otros elementos a destacar son que incluye ventanillas y luna traseras SunSet, con marcos cromados.

Espacio generoso y paneles decorativos exclusivos

El Kamiq Scoutline ofrece un interior muy generoso y espacioso con paneles decorativos exclusivos (con efecto de madera de fresno de serie y un diseño cepillado oscuro disponble opcionalmente), complementados con salidas de aire con efecto cromado.

Los pedales cuentan con revestimiento de diseño de aluminio mientras que los asientos delanteros disponen de altura ajustable y cuentan con tapicería especial Scoutline, fabricada con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia. El volante y las palancas del freno de mano y del cambio de marchas ofrecen un acabado en cuero.

Iluminación del Skoda Kamiq Scoutline

El nuevo Skoda Kamiq Scoutline dispone de iluminación ambiental LED, de color blanco, rojo y naranja, que ilumina la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona de los pies. Además, está equipado con luces de lectura LED.

Disponible en una amplia gama de color y de motor

Este nuevo vehículo está disponible en todos los colores de carrocería y en la gama completa de motores (tres motores gasolina, un diésel y un motor de gas G-TEC (GNC)), con potencias de entre 66 kW (90 CV) y 110 kW (150 CV).

Contacta ahora para ampliar información.