Te presentamos el nuevo Skoda Fabia en Castellón

Si piensas que un turismo compacto no puede ser perfecto, te presentamos el nuevo Skoda Fabia. Lo tenemos en Castellón para descubrir cada detalle de su funcionamiento y equipamiento. ¿Opinas que los coches compactos son los mejores para los trayectos por la ciudad? ¡Descúbrelo!

Nuevo Skoda compacto para Marzá Import

En cada presentación nos gusta informarte sobre las versiones de nuestros coches, por eso te anticipamos que el nuevo Fabia también cuenta con varias versiones: la Active, ideal para circular por la ciudad; la Ambition, para un mayor confort; y la Style, con un plus de diseño. Todas ellas superan nuestras expectativas.

¿Qué contarte sobre su diseño? Puedes observar que se trata del Skoda Fabia que conoces, pero con rasgos diferentes. Tiene un diseño más llamativo y dinámico. Implementan faros LED delanteros, sin modificar su característico diseño del capó, que sigue siendo elegante y aerodinámico.

En cuanto al interior, te aseguramos viajes cómodos ¡y con espacio para tu equipaje! Nuestros especialistas nos cuentan que el modelo compacto no limita el equipamiento completo en el nuevo Skoda Fabia.

Marzá Import, tu concesionario Skoda en Castellón

Configuración interior para un clima confortable

Como novedad en las versiones del Fabia, el aire acondicionado Climatronic ofrece la opción más ajustada para mantener automáticamente la temperatura del interior del coche, ¡y tiene sensor de humedad para evitar el empañamiento!

Otra ventaja que nos ha encantado es la practicidad de los asientos. Si viajas con niños, los puntos de anclaje Isofix y TopTether te facilitan el montaje de las sillitas.

El cuadro de instrumentos no es para menos, tiene una configuración de gama alta. Incorpora tecnologías avanzadas como la pantalla con Virtual Cockpit TFT de 10,25”, con una configuración que permite intercambiar el diseño y adaptar un mapa de navegación. Está pensado para no echar de menos nada al volante.

Compacto, seguro y sorprendente

Ser compacto no significa ser menos seguro. Así te lo demostramos, con 9 airbags sincronizados y con cinturones automáticos de tres puntos. Los reposacabezas están adaptados para la seguridad del conductor y de los viajeros. Además, es importante su bastidor, es bien rígido y aporta un plus en la seguridad.

Marzá Import, tu concesionario Skoda en Castellón

No te lo hemos contado todo acerca de este nuevo Skoda Fabia recién lanzado al mercado, pero lo podemos hacer a través de una visita o una prueba dinámica, ¡sin compromiso!

¿Te gusta lo que ves? ¡No olvides consultarnos tus dudas llamanado al 964 342 150!