Tu casa sobre ruedas: Volkswagen y sus modelos camperizables.

Si estás buscando un vehículo para tus próximas aventuras en carretera, los modelos camperizables de Volkswagen son una excelente opción a considerar. En particular, los modelos Gran California, California y Caddy California ofrecen características únicas que los hacen ideales para viajar y vivir en carretera.

Gran California, el modelo más grande.

El Gran California es el modelo más grande de la línea camperizable de Volkswagen, con un tamaño de más de 6 metros de largo. Este vehículo puede contar con una cocina completa, un baño con ducha y una cama doble en la parte trasera. Además, tiene capacidad para hasta cuatro personas gracias a un segundo espacio para dormir en el techo elevable. El Gran California es una casa rodante en toda regla, perfecta para aquellos que quieren disfrutar de las comodidades del hogar mientras exploran el mundo.

California, más compacto con las mismas características.

El modelo California es más compacto que el Gran California, pero aún así ofrece muchas de las mismas características. Con capacidad para hasta cuatro personas, entre sus versiones puedes encontrar el modelo con una cocina, una cama doble en la parte trasera y un techo elevable con espacio adicional para dormir. También una mesa plegable y asientos giratorios en la cabina del conductor, lo que lo convierte en un espacio perfecto para socializar y relajarse después de un día de exploración.

Caddy California, la más fácil de conducir y maniobrar.

Por último, el Caddy California es el modelo más pequeño y económico de la línea camperizable de Volkswagen. Aunque es más compacto que los otros modelos, el Caddy California aún puede contar con una cocina y espacio para dormir para dos personas. También es fácil de conducir y maniobrar, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un vehículo más manejable.

Independientemente del modelo que elijas, los vehículos camperizables de Volkswagen ofrecen una experiencia única en carretera. Ya sea que estés viajando por la costa o explorando la montaña, estos vehículos son la manera perfecta de disfrutar de la libertad y la aventura que solo se pueden encontrar en la carretera abierta. Además, con la calidad y el diseño de Volkswagen, puedes estar seguro de que estás obteniendo un vehículo que durará muchos años.