¡Tú eliges cómo moverte con el nuevo Audi Electric Kick Scooter!

La movilidad urbana en Castellón avanza a pasos agigantados haciéndose cada vez más sostenible y Audi nos da la opción de elegir cómo queremos hacerlo con el nuevo Audi Electric Kick Scooter el primer patinete eléctrico de la marca.

Con el nuevo Audi Electric Kick Scooter, diseñado para los que buscan la opción más deportiva, podrás disfrutar de las ventajas de un patinete eléctrico, con el que te desplazarás por Castellón con la última tecnología Audi.

Tecnología impulsada por Segway en Marzá Audi Castellón

El primer e-scooter de Audi nace para cubrir la necesidad de micro movilidad urbana y cuenta con un diseño de inspiración propia y con tecnología impulsada por Segway, que aporta hasta 65 km de autonomía. Además, cuenta con 2 años de Garantía Audi.

E-scooter Audi en Marzá Castellón

Con una autonomía de 65 km, un peso neto de 19,1 kg y una velocidad de 20km/h, las dimensiones del E-scooter Audi son ideales para desplazarte por la ciudad ya que el patinete desplegado mide 116,7 x 47,2 x 120,3 cm (largo, ancho y alto) y plegado, 116,7 x 47,2 x 53,4 cm (largo, ancho y alto).

Es plegable y dispone de dos frenos independientes y regenerativos; de luz led delantera y trasera, reflectores laterales y traseros, y de neumáticos de presión de aire sin cámara de 25,4 cm para disfrutar de una conducción más suave.

Es resistente al agua y compatible con la App Segway Ninebot. Además, obtiene la carga completa al 100% en tan solo seis horas con el cargador de carga rápida disponible en Segway.

Audi ha dotado, además, al nuevo E-scooter con cuatro modos de conducción diferentes: ECO, Standart, Sport y Peatonal.

Elijas lo que elijas, te mueves con Audi en Castellón.

¿Tu nuevo SUV Audi o tu nuevo Audi Electric Kick Scooter? Elijas lo que elijas, disfrutarás de la Garantía Audi. Tú eliges cómo moverte con Audi en Castellón. Solicita más información sobre el nuevo Audi e-scooter en el 964 202 100.