Un Skoda bien equipado puede con todo

Si lo que pretendes es darle un plus a tu Skoda y que se vea mucho más sofisticado, en este artículo te recomendamos unos accesorios originales. Vamos a descubrirte los mejores para dar la bienvenida al calor.

Equipado con Accesorios Originales Skoda

Estos accesorios podrían solucionarte algún que otro imprevisto, como la falta de espacio o la adaptación de algún dispositivo electrónico. Por eso, te mostramos cuáles son los accesorios originales de Skoda que más partido puedes sacarle.

Merece la pena comentar que todos ofrecen las máximas garantías y las ventajas de un producto original de Skoda.

Baúl de techo

Un imprescindible para las vacaciones de verano. Hasta 380L de capacidad extra para llevarte hasta la piscina hinchable. Es extremadamente robusto y muy fácil de instalar. Diseñado para incorporarlo en la parte superior del Skoda.

Portabicicletas

Dos barras de acero y aluminio resistentes al clima y a la corrosión. Son compatibles con toda la gama Skoda y pueden sostener hasta 4 bicicletas. Su sistema de bloqueo garantiza la seguridad de las bicis en cada trayecto.

Alfombra de goma para maletero

El juego de las alfombrillas es uno de los accesorios más reclamados. Si te mueves por el litoral en verano, la gravilla o la arena son un fastidio cuando toca limpiar el coche. Pero, si las alfombras son de goma, el mantenimiento es mucho más cómodo.

Productos de conservación y limpieza

En Marzá tenemos a tu disposición un set de productos para el mantenimiento del coche. Como te contábamos, la limpieza es prioritaria durante los meses más calurosos. Te proponemos un set de productos para mantener cada recoveco de tu coche: limpiador de llantas, limpiacristales concentrado, líquido parabrisas y esponja para retirar con éxito los mosquitos.

Soporte para tablet

¡Partir de vacaciones es fantástico!, pero su el trayecto es largo, esta es nuestra propuesta para los tripulantes: un soporte para tablet soluciona el aburrimiento y te hace sentir en primera clase.

Agente quita insectos

A grandes problemas, grandes soluciones. Los mosquitos son un fastidio, y más cuando tu Skoda es impactado con por todo tipo de bichos. Retirarlos a tiempo es la opción recomendable, en cambio si esperas a la limpieza de todo el vehículo, con el agente quita insectos ahorras en esfuerzo y evitas dañar la carrocería frotando más de la cuenta. ¡Es súper eficiente!

Conoce el resto de los Accesorios Originales de Skoda a tu disposición en Marzá clicando aquí. También puedes solucionar tus dudas llamándonos al 964 342 150.

¿Te toca viajar?