Un Volkswagen Touran para la aventura en familia

Esta vez os presentamos un modelo capaz de albergar lo imprescindible para realizar viajes en familia. El Volkswagen Touran es un vehículo familiar completo para no prescindir de nada. Su diseño aerodinámico ayuda al bajo consumo y su interior es amplio y preparado para la aventura.

El estilo y la comodidad se complementan en un vehículo lleno de sorpresas y de detalles. Si buscas un coche para viajar con la familia al completo, en el Touran puedes incorporar sillita, alzador y/o aprovechar el espacio del maletero para un equipaje voluminoso.

Monovolumen equipado y seguro

La tranquilidad de sentirse protegido es una de las grandes ventajas de este modelo. El Touran ha sido galardonado con la máxima puntuación en las pruebas de seguridad “Euro NCAP”.

Qué decir de la comodidad… Nos parece sublime y una gran ventaja lo cómodo que resulta conducir con asientos flexibles, con la posibilidad de incluir una tablet o smartphone con la app de Volkswagen Media Control. Es un plus en experiencia y en diversión para la tripulación.

Además, la parrilla cuenta con dos pantallas para tener la información del vehículo y la de un dispositivo móvil de un vistazo. Así es, puedes controlar algunas herramientas de tu móvil con la App-Connect a través de la pantalla táctil.

Un exterior abierto a nuevas posibilidades

Así lo definimos en Marzá, porque la luminosidad que incide en el interior por contar con el techo solar panorámico, da la sensación de amplitud y de libertad. ¿Y de noche? Con un cielo estrellado… ¡es un espectáculo visual!

Por otro lado, cuando hablamos de mejoras y tecnología punta, también nos referimos a los avances en la visibilidad nocturna. Los faros LED emiten una calidad lumínica bastante superior a los faros convencionales. Es un detalle no merece la pena menospreciar.

Marzá Volkswagen, siempre a tu lado

Queremos cuidarte, ser tu concesionario de confianza en Castellón y atender tus intereses. Por eso tenemos a tu disposición un equipo de asesores comerciales, especializados en cada modelo Volkswagen y comprometidos con la marca.

¿Te llama la atención este espectacular monovolumen familiar? ¡Te asesoramos sin compromiso!