Una vez más Marzá al lado del Villarreal CF

Ya son años en los que Marzá sigue al lado del Villarreal CF en cada temporada. Somos colaboradores oficiales del Groguet y continuamos apoyándoles en todo lo que necesiten. Por eso no podían faltar en nuestra última experiencia Marzá Audi RS Experience.

Los jugadores del equipo de primera probaron las funcionalidades incluidas en cada RS de Audi. Lo hacían siguiendo los consejos de nuestros expertos en automoción. Pudieron comprobar de primera mano la potencia y la tecnología punta, durante unas horas, en un evento organizado en la Ciudad Deportiva de Vila-real. Fue una experiencia formidable que deseamos volver a repetir.

Y es que en Marzá apostamos por el deporte y el talento, siendo el concesionario oficial Audi de referencia en la provincia de Castellón.

Seguimos creciendo al lado del equipo del Villarreal CF

Nuestro acuerdo entre Marzá Audi con el Villarreal CF nos permite fielmente ser la solución de movilidad del club, aconsejándoles sobre las últimas actualizaciones de nuestra gama de vehículos.

En el concesionario Marzá Audi elogiamos los valores comunes de ambas partes, el esfuerzo y el trabajo. Así lo declara José Miguel Monzó, director en Marzá. De la misma manera resalta nuestro crecimiento constante junto al Submarino, permitiéndonos ser más visibles y con mayor proyección en la provincia de Castellón.

EN DAVANT VILLARREAL!