Versatilidad comercial en la Volkswagen Caddy

En Marzá, cuando hablamos de Caddy, hablamos de versatilidad al volante. Poco se le resiste a este vehículo familiar, pensado para transportar hasta 7 viajeros o con capacidad de hasta 779 kg. Esta es la verdadera esencia de la furgoneta más preciada de Volkswagen.

Desde su primer lanzamiento como vehículo comercial, el Caddy ha sido rediseñado hasta adoptar un uso más familiar. De toda la gama, destacamos los modelos Kombi, Cargo y California.

¿Qué distingue los tres modelos de Volkswagen Caddy?

Por su naturaleza y para el fin que fueron creados, los modelos Caddy comparten características técnicas y funcionales. Sin embargo, cada uno fue creado para suplir una necesidad de transporte distinta.

  • California

Por su parte, la Volkswagen Caddy California la catalogamos como la “pequeña camper”, un furgón especial para no resistirse a las mejores escapadas en familia. Con espacio suficiente para el equipaje y con la posibilidad de adaptar un dormitorio en su interior.

Es versátil y puede incluir cajones extraíbles, cama plegable o mini-cocina. Las acampadas con la Caddy California por el mar, el río o la montaña

  • Cargo

En cuanto a la Volkswagen Caddy Cargo, es el furgón más solicitado para cargar con la mercancía de un negocio. ¡Los panaderos la prefieren para su reparto de pan a la antigua usanza! Es la opción de transporte por excelencia para el pequeño negocio. Funcional, flexible, versátil y con una gran capacidad de carga.

Dispone de puertas asimétricas en la parte trasera, y también de puerta corredera. Ahora, en la versión más actualizada, la cabina puede estar separada de la zona de carga y cuenta con 2 tomas de corriente de 12V.

  • Kombi

Por último, la Volkswagen Caddy Kombi, el furgón familiar por excelencia de Volkswagen. Espacio para el equipaje y hasta 7 asientos para los viajeros. Con la posibilidad de incluir una galería en el techo o abatir los asientos en dos partes separadas, para ganar en espacio. Es la Caddy perfecta para quienes buscan usarlo para trabajar y para viajar. ¡Descubre en Marzá todas sus posibilidades!

Volkswagen Caddy en Marzá Castellón y Vila-real

Aprovechamos el momento para presentaros uno de nuestros Caddy Maxi Origin de ocasión. Clicando aquí puedes ver todas sus características técnicas y sus prestaciones. También puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales o llamando al 964 202 100. ¡Estaremos encantados de atenderte!