Vive un verano, ¡sobre ruedas!

¿Cómo? De la mano de Volkswagen vehículos comerciales y CamperCas Castellón. La pasada semana tuvimos en nuestro concesionario la primera camperización de una Volkswagen Crafter. El resultado no dejó indiferente a nadie y es que, como podéis ver en las imágenes, ¡es espectacular!

Ya sabemos que los vehículos comerciales son una de las señas de identidad de la marca y, ahora, se abren ante nosotros nuevos horizontes gracias a nuestro socio. La camperización está de moda y cada vez son más las personas que se deciden por pasar un verano diferente.

En este caso, el resultado fue una furgoneta a la que no le falta ni un solo detalle. El gran espacio de la Crafter dejó paso a un equipamiento completo que hace que cada viaje se convierta en una auténtica aventura.

Si tu sueño siempre ha sido el de tener un vehículo con el que recorrer los lugares más bonitos de España (y del mundo), ahora tienes una oportunidad perfecta para hacerlo. Resultado de confianza de la mano de Volkswagen y CamperCas Castellón. ¿Te apuntas a un verano sobre ruedas?