Volkswagen Transporter y haz que tu trabajo sea más fácil

El Volkswagen Transporter es uno de los mejores vehículos para hacer que tu jornada laboral sea pan comido. Porque septiembre es un mes de renovación y de cambios, nada mejor que disponer de un vehículo acorde a tus nuevos proyectos.

Este tipo de furgoneta es ideal tanto si necesitas trasladar personas como si requieres de espacio suficiente para mercancías. Furgón, Kombi o Mixto, ya sea en batalla corta o larga, son las principales versiones que ofrece el Transporter. Eso sí, todas ellas cuentan con la última tecnología y los diseños más atractivos. ¡Conoce más detalles en este artículo!

Funcionalidad hasta en el último detalle

Los tiempos actuales requieren que estemos siempre conectados. Por ello, este transporte incluye App-Connect, que permite conectar el vehículo a tu propio smartphone. Podrás escuchar tu música preferida o enviar mensajes de WhatsApp simplemente con tu voz. ¿Increíble, verdad?

Además, cuenta con Discover Media, un completo sistema de navegación para llegar a cualquier parte. Tan solo tienes que indicar tu destino y te aparecerá la ruta en la pantalla de tu Transporter. ¡Olvídate de los aparatosos dispositivos GPS!

El Volkswagen Transporter con la estética más actual

Este vehículo presenta la estética robusta tan característica de la marca Volkswagen, pero adaptándose a las últimas tendencias. Faros delanteros LED, llantas de aleación y un tapizado oscuro más resistente hacen de este vehículo todo un deleite visual.

Además, el espacio de carga permite una ampliación hasta los 3,30 metros. ¡Carga y descarga objetos largos con total facilidad!

Sin preocupaciones durante la conducción

El Volkswagen Transporter es ideal para conducir por cualquier tipo de carretera gracias a sus elementos de asistencia en la conducción. Entre estos se encuentra la reducción de la velocidad si prevé un impacto, la adaptación al ritmo del tráfico que le rodea o la corrección de la dirección si detecta leves desvíos.

Igualmente, aunque un vehículo de grandes dimensiones puede presentar inconvenientes a la hora de aparcar, su asistente de aparcamiento te permitirá estacionar en apenas unos minutos.

¿Quieres conocer más sobre este vehículo? Llámanos al 964 202 100 o visítanos en nuestro concesionario de Castellón. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo Marzá te resolverá cualquier duda!